He olvidado mi contraseña/usuario

Introduce tu e-mail. Te la enviaremos a tu cuenta de correo electrónico.




Si has olvidado tu “usuario e-mail” puedes llamar a atención al cliente: Tel. 902 11 94 11 o escribir a info@skomodo.es


Registrarme
¿Olvidaste tu contraseña?

0 items
0 €
Ver mi cesta

¿Quiénes somos?

                                

SKOMODO es una empresa creada expresamente para difundir en nuestro país el concepto “Natural Concept Shoes”, zapatos de concepción natural, mediante la distribución en exclusiva para España de las acreditadas marcas europeas de zapatos

                                      
                                         
Todas ellas con más de 30 años de implantación en Alemania, Francia, Holanda, Austria y Suiza.

Nuestra colección le propone zapatos actuales, fabricados conforme a la anatomía del pie, con la inmejorable calidad del zapatero artesano. El calzado que le ofrecemos define un nuevo concepto de comodidad para sus pies. Consiga nuestro catálogo más reciente enviado de forma gratuita.
Con nuestros zapatos notará sus pies sujetos pero no apretados, sus dedos y articulaciones tendrán toda la libertad de movimientos de los pies descalzos, pero protegidos por unas suelas agradablemente amortiguadoras, y pieles, cueros y materiales de primera calidad, biodegradables y ecológicos, es el llamado “Concepto Natural” .

Estamos localizables en el teléfono 902 11 94 11 y también en la dirección de Internet, tienda “on-line” www.skomodo.es . Si prefiere visitarnos personalmente, en nuestra tienda de la Avda. Diagonal, 380 (cerca del Passeig de Sant Joan).
Coordenadas GPS: Latitud: 41.399106 (41º 23' 56.78")   Longitud: 2.168876 (2º 10' 7.95")

Puede enviarnos su pedido directamente y probar nuestro confort y calidad en su domicilio, dispone de un plazo de 15 días, para cambiar o devolver los artículos comprados. El producto, objeto de la devolución o cambio, debe estar en perfecto estado, deberá ir acompañado de su factura correspondiente y de su embalaje original, así podremos cambiar de talla o modelo, o reembolsarle el importe. SKOMODO se reserva el derecho de no aceptar cambios o realizar devoluciones de los productos que no cumplan los requisitos expuestos.

Deseamos que se sienta tan bien con nosotros como con nuestros zapatos. Es para nosotros una cuestión de amor propio proponerle un adecuado servicio al cliente y una gama de servicios satisfactoria.

Pruebe nuestros zapatos, seguro que repetirá.
Cálzese unos SKOMODO y ¡olvidarás quitártelos!

 



Titular

Lorem ipsum dolor sit amet.

Debes identificarte para comprar en SKOMODO.

Si aún no estás registrado hazlo aquí. Sólo tardarás un minuto.

  • Si eres nuevo, deseamos que te sientas bien con nosotros como con nuestros zapatos. En esta web encontrarás muchos modelos que satisfarán tus necesidades. ¡En SKOMODO estamos convencidos de que te gustará dar el paso!
  • Inscríbete a nuestra newsletter y recibirás información sobre nuevos modelos, avance de las nuevas temporadas, promociones o información de interés de nuestras Guías: El ABC de los zapatos, El ABC de los pies y Cuidado y conservación del calzado.
  • Exclusividad de SKOMODO. Las marcas dansko, Helvesko y Ladysko proponen zapatos fabricados conforme a la naturaleza del pie. Su forma natural ofrece plena libertad de movimiento, así como una gran estabilidad.

Si ya estás registrado, introduce aquí tus datos:

¿Has olvidado tu contraseña?