He olvidado mi contraseña/usuario

Introduce tu e-mail. Te la enviaremos a tu cuenta de correo electrónico.




Si has olvidado tu “usuario e-mail” puedes llamar a atención al cliente: Tel. 902 11 94 11 o escribir a info@skomodo.es


Registrarme
¿Olvidaste tu contraseña?

0 items
0 €
Ver mi cesta

Nuestros servicios



¡Tómate tu tiempo!

Tus zapatos SKOMODO se entregan a domicilio, así de fácil. Puedes probar el modelo que mas te guste, en tu domicilio, durante 15 días. Si no te convence nos comprometemos a cambiártelo o a reemborsarte el importe del mismo. (No podemos aceptar cambios o devoluciones de zapatos sucios o deteriorados. Agradecemos tu comprensión).

Garantía de Satisfacción y Reembolso.

Si los zapatos solicitados no te satisfacen, solo debes devolvérnoslos, cumplimentando el  simple y sencillo proceso de devolución (sin más explicaciones), en el estado y embalaje originales, en el plazo de 15 días, para que te devolvamos el dinero. (No podemos aceptar cambios o devoluciones de zapatos sucios o deteriorados. Agradecemos tu comprensión).

2 años de garantía de calidad

SKOMODO te garantiza la mejor calidad y te propone una garantía de 2 años contra defectos de fabricación o de materiales.

Pide en el mismo momento que elijas

Por teléfono, por fax, por correo, o por internet, tu pedido será procesado sin demora, notificándote, si procede, cualquier incidencia lo más rápidamente posible.

Tienda en Barcelona

Visita nuestra tienda en Barcelona, en la Avda.Diagonal 380, donde te atenderemos con muchísimo gusto y podrás ver y probarte nuestra colección de temporada.

Servicio de reparación

Actualmente no ofrecemos el servicio de reparación de calzado. En este caso, puedes acudir a tu zapatero habitual y/o de confianza para que realice tu petición (reparación de tus zapatos, cambio de suelas y hasta ajustes ortopédicos).




Titular

Lorem ipsum dolor sit amet.

Debes identificarte para comprar en SKOMODO.

Si aún no estás registrado hazlo aquí. Sólo tardarás un minuto.

  • Si eres nuevo, deseamos que te sientas bien con nosotros como con nuestros zapatos. En esta web encontrarás muchos modelos que satisfarán tus necesidades. ¡En SKOMODO estamos convencidos de que te gustará dar el paso!
  • Inscríbete a nuestra newsletter y recibirás información sobre nuevos modelos, avance de las nuevas temporadas, promociones o información de interés de nuestras Guías: El ABC de los zapatos, El ABC de los pies y Cuidado y conservación del calzado.
  • Exclusividad de SKOMODO. Las marcas dansko, Helvesko y Ladysko proponen zapatos fabricados conforme a la naturaleza del pie. Su forma natural ofrece plena libertad de movimiento, así como una gran estabilidad.

Si ya estás registrado, introduce aquí tus datos:

¿Has olvidado tu contraseña?