He olvidado mi contraseña/usuario

Introduce tu e-mail. Te la enviaremos a tu cuenta de correo electrónico.




Si has olvidado tu “usuario e-mail” puedes llamar a atención al cliente: Tel. 902 11 94 11 o escribir a info@skomodo.es


Registrarme
¿Olvidaste tu contraseña?

0 items
0 €
Ver mi cesta

Nuestras marcas

HELVESKO

Comodidad hasta el más mínimo detalle

skomodo

El calzado cómodo de nuestra marca HELVESKO es ligero y flexible en todos los sentidos. Está hecho con el auténtico "Concepto Natural" de SKOMODO, que garantiza la calidad de fabricación: una forma anatómica y materiales naturales que fomentan un caminar saludable. Encontrará un par de zapatos adecuados para todas las ocasiones. HELVESKO ofrece las últimas tendencias de la temporada en la versión confort. Suelas flexibles, dotadas de cámara de aire, amortiguan los impactos y permiten que el pie pueda moverse como si estuviera descalzo.
 

Especial HELVESKO:

Suela Swing

skomodo

Ligera y suave, esta suela de PU se acompaña de una cámara de aire con efecto amortiguador. Se completa con la inserción de dos plantillas intensificando, así, el efecto amortiguador. Una de las plantillas es extraíble y puede reemplazarse por una plantilla especial. Se puede, igualmente, extraer únicamente la segunda plantilla con la finalidad de obtener un calzado más espacioso.

Cremallera lateral

skomodo

Modelos con una divertida cremallera lateral que sirve de original adorno y, al mismo tiempo, ayuda a ponérselos en un abrir y cerrar de ojos. El cierre con cordones tipo derby facilita un perfecto ajuste al pie.

 

Plantillas extraíbles

skomodo 2017

Nuestras plantillas favorecen la postura correcta del pie y una pisada saludable junto con la combinación de la suela amortiguadora. Basta con un solo gesto para extraer las plantillas y reemplazarlas por las suyas.

 



Titular

Lorem ipsum dolor sit amet.

Debes identificarte para comprar en SKOMODO.

Si aún no estás registrado hazlo aquí. Sólo tardarás un minuto.

  • Si eres nuevo, deseamos que te sientas bien con nosotros como con nuestros zapatos. En esta web encontrarás muchos modelos que satisfarán tus necesidades. ¡En SKOMODO estamos convencidos de que te gustará dar el paso!
  • Inscríbete a nuestra newsletter y recibirás información sobre nuevos modelos, avance de las nuevas temporadas, promociones o información de interés de nuestras Guías: El ABC de los zapatos, El ABC de los pies y Cuidado y conservación del calzado.
  • Exclusividad de SKOMODO. Las marcas dansko, Helvesko y Ladysko proponen zapatos fabricados conforme a la naturaleza del pie. Su forma natural ofrece plena libertad de movimiento, así como una gran estabilidad.

Si ya estás registrado, introduce aquí tus datos:

¿Has olvidado tu contraseña?