He olvidado mi contraseña/usuario

Introduce tu e-mail. Te la enviaremos a tu cuenta de correo electrónico.




Si has olvidado tu “usuario e-mail” puedes llamar a atención al cliente: Tel. 902 11 94 11 o escribir a info@skomodo.es


Registrarme
¿Olvidaste tu contraseña?

0 items
0 €
Ver mi cesta

Condiciones generales de Venta del Ecommerce y por Catálago



40


Este documento contiene las políticas que deben definirse para el funcionamiento de la venta por catálogo y de la tienda online de SKOMODO.

Condiciones generales de venta

En la venta por catálogo y a través de la tienda online sólo se aceptará pedidos de residentes en España y extranjero siempre que la entrega se realice en territorio español (incluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Tus compras podrás realizarlas directamente a través del website www.skomodo.es , por correo postal, enviando la hoja de pedido recibida y por teléfono, y quedarán sujetas a la disponibilidad del producto, que se informará en todo momento.

El procedimiento para comprar productos a través del website, es el siguiente:

  • Cesta de la compra: Todos los productos seleccionados por el Usuario se incorporarán a su “Cesta de la compra”. El Usuario debe acceder a ”Cesta de la compra” para iniciar el proceso de compra.
  • Es necesario que el usuario esté registrado para llevar a cabo todo el proceso de compra.
    Registro del Usuario: los nuevos Usuarios deben rellenar un formulario específico para realizar la compra.
    Los Usuarios ya registrados sólo deberán introducir su nombre de usuario y contraseña. 
    Una vez registrado el usuario podrá visualizar la ficha de su pedido con la indicación de los productos, el precio y, si procede, costes adicionales (gastos de preparación y de envío o contra reembolso). 
  • Opción envío: El usuario escoge la población y se le muestran los gastos de preparación y envío además de confirmar el plazo de entrega habitual.
  • Opciones de pago: El usuario debe escoger una de las modalidades de pago disponible:
    • Tarjeta de crédito
    • Ingreso/Transferencia bancaria
    • Contra reembolso
    • Recoger/Pagar en nuestra tienda en Barcelona
  • Aceptación: Al clicar el botón “Confirmar pedido”, el usuario acepta la compra de los productos por él indicados.
  • Confirmación de la recepción de la aceptación: Una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, una comunicación especificando las características del producto, precio, forma de envío seleccionada, fecha de contratación, número de pedido y el plazo de entrega.
  • En caso de que no se pueda servir el pedido por algún motivo el usuario recibirá una notificación por email comunicándole la incidencia.

Como se formaliza el contrato

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda online de SKOMODO presupone, en todo caso, la adhesión a estas Condiciones Generales.
Para realizar un pedido, se deberá seguir el procedimiento de compra online y la validación de pago. Tras esto, se recibirá un correo electrónico acusando recibo del pedido (la "Confirmación de pedido").
Salvo prueba en contrario, los datos registrados por SKOMODO constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre SKOMODO y sus clientes. SKOMODO archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será visible en el apartado “Mi Cuenta”, carpeta de “Mis Pedidos”.

 

La oferta

La disponibilidad de nuestros productos es a tiempo real, por lo que es posible que algunos productos seleccionados no se encuentren en stock. La tienda online de SKOMODO no acepta responsabilidades derivadas de la falta de stock o de cualquiera de los modelos mostrados.
Los productos que ofrecemos son válidos para el territorio español.
No se podrán realizar entregas en Apartados de Correos.

Los artículos vendidos se describen y presentan con la mayor exactitud. Si a pesar de nuestra escrupulosidad se producen errores, el Cliente puede acogerse a nuestra “Garantía de Devolución y Reembolso” en los 15 días siguientes a la entrega, teniendo derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte

Para los pedidos urgentes, aconsejamos el “pedido telefónico: 902 11 94 11” o a través de Internet: www.skomodo.es, unas soluciones rápidas.

 

Disponibilidad de los productos

En SKOMODO se podrá reservar online los siguientes productos:

  • Calzado Mujer
  • Calzado Hombre
  • Complementos (plantillas, productos mantenimiento y conservación del calzado)

 Todos los productos están sujetos a su disponibilidad, que se informará en el momento del pedido y/o en la elección del modelo y talla.

SKOMODO se reserva el derecho de retirar cualquier producto de este website en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

 

Precios

Nuestros precios se indican en euros e incluyen el I.V.A. español vigente. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes de preparación y de envío de los productos y contra reembolso si proceden, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente/Usuario. La variación del I.V.A. español tendrá una repercusión inmediata en nuestros precios.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website y catálogo de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de SKOMODO, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con el cliente comunicándole dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte

SKOMODO se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

En compras realizadas desde las islas Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá el I.V.A, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes, si las hubiere. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el Cliente al recibir su pedido ya que depende de las aduanas locales. (Los gastos de despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía a las autoridades competentes)

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el website y posteriormente aplicados de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo.

 

Pagos 

Tarjeta de crédito (vía website: www.skomodo.es o teléfono: 902 11 94 11, a través de la pasarela segura virtual de La Caixa).En cumplimiento de la legislación vigente, los datos de la tarjeta de crédito/débito se borrarán de manera automática una vez efectuado el cargo por el importe del pedido. El cargo en la misma no se ordenará hasta que el producto salga de nuestros almacenes.

Ingreso/Transferencia bancaria (se puede realizar un ingreso en ventanilla, traspaso, transferencia o ingreso directo por cajero al número de cuenta facilitado).

Es muy importante que se indique en el asunto u observaciones el nº de pedido y el su nombre completo. Si se quiere agilizar el envío del propio pedido, se  puede remitir por Fax. (902 11 94 11) o por correo electrónico (info@skomodo.es) un comprobante de la transferencia. En cuanto ésta sea efectiva se recibirá un correo electrónico/SMS dando la conformidad del envío junto con el número de documento del paquete.

Si se realiza el ingreso directamente en cualquier oficina de La Caixa o por Cajero, la transferencia será automática por lo que se procederá, normalmente, al envío de la compra ese mismo día. Si el pago no se ha realizado en los 3 días hábiles siguientes a la realización del pedido, éste será cancelado.

Contra reembolso (escogiendo esta opción se recibirá el pedido en la dirección indicada y se pagará en metálico el total de la factura. Coste adicional de 2,70 €)

Recoger/Pagar en nuestra tienda en Barcelona (se puede pasar a recoger el pedido y liquidar el mismo, con el ahorro de los Gastos de preparación y de envío de 6,90 €, en nuestra tienda en Barcelona en la Avenida Diagonal 380, en horario comercial, teléfono 93 4580060). Si no se ha pasado por la tienda en los 3 días hábiles siguientes a la realización del pedido, éste será cancelado.


Para Canarias, Ceuta y Melilla únicamente será posible el pago mediante Ingreso/Transferencia bancaria, mediante Tarjeta de Crédito o Contra reembolso.

Recuerde que en cada pedido se incluirá un cargo de 6,90 € por gastos de preparación y de envío (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 10,90 €).

Se recuerda que hasta que no acepte la compra, su pedido no está confirmado y, por tanto, los productos elegidos no están reservados.

SKOMODO se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación o consideremos que conlleve fines de reventa por parte del comprador.
Nuestro servidor codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de tu transacción.

 

Entregas: formas, plazos de entrega

Los pedidos se envían por una empresa de transporte urgente, y el plazo de entrega se informa en el momento de realizar el pedido.

Productos disponibles, para entregar entre 24/72 horas, resto de productos 10/15 días.

En el supuesto de no estar presente en el momento de la entrega se dejará una nota de aviso para que se pueda ponerse en contacto con la mensajería y concretar con ellos la mejor forma de entrega de la mercancía. No se podrán realizar entregas en Apartados de Correos.

El plazo de entrega para Canarias se le tendrá que añadir de 6 a 8 días y para Ceuta y Melilla de 3 a 5 días, siempre hábiles debido a que los envíos se realizan por PAQUETE AZUL de Correos.

En caso de recibir el paquete con signos de haber sido manipulado o golpeado, se debe indicar en el albarán del transportista y revisar la mercancía en presencia de este, no firmar el albarán sin haber indicado estas incidencias.

Los pedidos se gestionan hasta las 16:30, de lunes a viernes (exceptuando los días festivos). Cualquier pedido realizado fuera de este horario pasará al día siguiente.

 

Histórico de pedidos

El usuario podrá visualizar el histórico de sus pedidos, desde el website en el apartado de Mi cuenta (consultar “Mis pedidos”) de la misma manera que recibirá un email con la confirmación del mismo.

En caso de que SKOMODO no pueda entregar al Usuario los productos contratados por no estar éstos disponibles en ese momento, lo pondrá inmediatamente en conocimiento del mismo, quien podrá optar por una de las siguientes soluciones:

  • Solicitar que se le devuelvan las sumas que hubiera abonado por esos productos. SKOMODO deberá hacer efectiva dicha devolución sin más.
  • Permitir que SKOMODO le suministre, sin aumento de precio, productos de características similares.

En el supuesto de querer cancelar un pedido, aún no entregado, el usuario deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 11 94 11 .

 

Devoluciones

Pide cada modelo SKOMODO a prueba, sin obligación de compra. Prueba libremente la comodidad, la calidad de los acabados y de las pieles de nuestros zapatos durante 15 días, tranquilamente, en tu domicilio.

Si los zapatos recibidos no te convencen, devuélvalos sencillamente en el plazo de 15 días, siguiendo las instrucciones del apartado DEVOLUFÁCIL (en el documento-factura enviada). En caso de cambio (de talla o por otro modelo), los gastos del cambio, para la primera devolución, son a nuestro cargo (excepto para Canarias, Ceuta y Melilla por motivos operativos y dificultades aduaneras). En el supuesto de una devolución, los gastos del retorno son a nuestro cargo (excepto para Canarias, Ceuta y Melilla por motivos operativos y dificultades aduaneras) y la cantidad a devolver incluirá todos los pagos recibidos tras la compra, incluídos los gastos de preparación y envío y los costes adicionales de contra-reembolso que se le hubieran aplicado y procedan, reflejados en el propio documento-contrato de la “Confirmación de Pedido” o "documento(s) Factura(s)" posteriore(s).

Debemos precisar que para realizar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo), con todas las etiquetas adjuntas, con los accesorios o/y regalos promocionales incluidos en su caso y cuando sea posible en su embalaje original. Si el embalaje original no está disponible, se deberá reemplazar por uno de similar tamaño y capacidad. Previa comprobación del estado del producto y de la recepción de los accesorios o/y regalos promocionales incluidos en su caso, se procederá al cambio de modelo/talla o a la devolución del importe.

Se informaría al cliente de cualquier anomalía observada en el producto por uso indebido, suciedad o deterioro, en este supuesto no aceptando el cambio o devolución. También por la falta de algún accesorio o/y regalos promocionales si así fuera, en este supuesto el cliente deberá escoger entre entregar/enviar el bien que falta o que SKOMODO le comunique su valor económico en su caso, y proceda a liquidar su importe.

El importe final de la devolución se realizará de la misma forma en que fue abonado en el pago por tarjeta, en el resto de los casos mediante el envío de un cheque bancario nominal a tu domicilio, junto con el documento "Abono - Factura rectificativa" correspondiente.

Para solicitar un cambio de talla o de modelo, el usuario debe hacer un nuevo pedido, siguiendo las instrucciones del documento-factura recibida del apartado DEVOLUFÁCIL Nuevo Pedido.

Si el pedido ya hubiera sido enviado, el cambio del mismo no podrá realizarse hasta que no hayamos recibido de nuevo la mercancía. En este caso deberá actuar como si se tratará de una devolución.


DEVOLUFÁCIL
A tener en cuenta para la devolución de productos:
1.- Sin compromiso por su parte, todo artículo que no sea de su interés tiene un plazo de 15 días, desde la fecha de entrega, para su devolución.
2.- Puede ayudarnos a mejorar indicando el motivo del cambio o devolución en el apartado correspondiente del documento-factura recibida.
3.- Para su solicitud de cambio rellene el apartado, del documento-factura recibida Nuevo Pedido.

 


4.- Llamar al teléfono 902 11 94 11 para que Skomodo pueda programar la recogida y informar luego cuando se producirá.
5.- Por favor, al devolver el producto, es imprescindible, pegar a la caja la Etiqueta de DEVOLUCIÓN, y adjuntar la parte recortada del documento-factura recibida.

(Los envíos solamente son gratuitos siguiendo estas indicaciones. No se aceptan otros envíos a portes debidos)

 

Cancelaciones de las compras

Si el pedido ya hubiera sido enviado, la cancelación del mismo no podrá realizarse hasta que no hayamos recibido de nuevo la mercancía. En este caso se deberá actuar como si se tratará de una devolución.

 

Derecho de Desistimiento

Tienes el derecho de desistir del contrato realizado en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que tu o un tercero indicado por ti, distinto al transportista, adquiriste la posesión de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a:
          ----
         SKOMODO GRUP, S.L.
         AVDA. DIAGONAL, 380
         08037-BARCELONA

         ----
         Fax.- 902119411
         ----
         Correo electrónico.-  info@skomodo.es
         ----

tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento (en este link), aunque su uso no es obligatorio.



Garantías

Además de las garantías legales, SKOMODO quiere garantizar sus productos, y responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en los mismos en un plazo de 2 años, a partir de la fecha de entrega. El Cliente/Usuario deberá informar a SKOMODO de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los zapatos SKOMODO son producto de una excelente calidad de materiales y producción, y no dudamos en avalar dicha calidad. Esta garantía incluye los defectos de materiales y de fabricación.

El desgaste normal, el uso indebido o la pérdida de un zapato no se contemplan en las condiciones de esta garantía. Los defectos de fabricación suelen ser visibles a primera vista y/o se hacen evidentes a los pocos días de uso, si los observara, póngase en contacto inmediatamente con nuestros responsables marcando el número de teléfono del servicio al cliente “902 11 94 11”. El deterioro del zapato originado por un inadecuado uso del mismo o su exposición a factores externos degradantes, no supone defecto de calidad en la fabricación del zapato. Esta garantía de 2 años es compatible con sus derechos legales.

Los artículos ofrecidos en el website y en nuestros catálogos son una selección de los productos de  las marcas dansko, Helvesko y Ladysko y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que dichas marcas. Todos los productos se entregarán con la garantía de cada marca, y las limitaciones estarán de acuerdo con lo que la Garantía de cada marca establezca.

Nuestro departamento de atención al Cliente dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema que se tenga con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros consumidores. (servicio al cliente “902 11 94 11”)

 

Protección de datos

El cliente u usuario ha sido informado sobre la recogida, el procesamiento y la utilización de los datos relativos a la persona en el apartado de Aviso Legal y Política de Privacidad" y concuerda expresamente con esta recogida, este procesamiento y esta utilización.

 

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

La responsabilidad de SKOMODO en relación con cualquier Producto adquirido en nuestro sitio website y por Catálogo estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto.

Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad:

  • En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia.
  • En caso de fraude o falsedad fraudulenta.
  • En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes:

  • Pérdidas de ingresos o ventas.
  • Pérdida de negocio.
  • Lucro cesante o pérdida de contratos.
  • Pérdida de ahorros previstos.
  • Pérdida de datos.
  • Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en este website se suministran "en el estado en el que se encuentran" y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo.

En la medida de lo posible según lo permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores.
Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a los derechos del Cliente reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

 

Obligaciones de Clientes y Usuarios

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos SKOMODO, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, SKOMODO no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website SKOMODO el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
c) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de SKOMODO, de cualquier otro usuario, de los proveedores de SKOMODO o en general de cualquier tercero.
d) Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" propia o que le sea facilitada por SKOMODO, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de SKOMODO, sus proveedores o terceros.
h) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación SKOMODO no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente

 

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que se envíen sean por escrito. Al usar este website, el Cliente acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contacto con el Cliente por correo electrónico, por correo postal (si procede) o le facilitaremos información colgando avisos en este website. A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

 

Notificaciones

Las notificaciones que el Cliente nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al Email o bien a la dirección postal facilitada por el Cliente a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra website, 24/48 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o cuatro días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

 

Cesión de derechos y obligaciones

El Contrato entre el Cliente y SKOMODO es vinculante tanto para el Cliente como para SKOMODO, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

El Cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para el Cliente, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

 

Acontecimientos fuera del control de SKOMODO

SKOMODO no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asuma al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
  • Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que la obligación de SKOMODO de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la “Causa de Fuerza Mayor” continúe, y dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplir su obligación mientras dure tal período. Pondrá todos los medios razonables para que finalice la “Causa de Fuerza Mayor” o para encontrar una solución por medio de la cual pueda cumplir sus obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la “Causa de Fuerza Mayor”.

 

Renuncia

Si durante la vigencia de un Contrato, SKOMODO dejase de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejase de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviese facultado a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará al Cliente de cumplir con tales obligaciones.

Las renuncias que haga SKOMODO a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por su parte a exigir cumplimientos posteriores.

Ninguna renuncia por parte de SKOMODO a alguna de las presentes Condiciones surtirá efecto, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique al Cliente por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

 

Divisibilidad

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

 

Integridad del contrato

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Cliente y SKOMODO en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Cliente y SKOMODO verbalmente o por escrito.

El Cliente y SKOMODO reconocen haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni el Cliente ni SKOMODO dispondrán de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

 

Nuestro derecho a modificar estas condiciones

SKOMODO tiene derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.
El Cliente estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales SKOMODO deba hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que el Cliente hubiera hecho previamente.

 

Legislación aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones generales se rigen por la ley española. Las parten se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE ( www.confianzaonline.es ).

 

Errores

Nuestro esfuerzo se centra en ofrecer un website con toda la información actualizada y sin errores. No obstante, no podemos garantizar que no se produzca un error técnico o humano.

A pesar de que se han tomado las medidas necesarias para asegurar la precisión de la información y los materiales de esta website, SKOMODO no garantiza que el contenido de esta website esté actualizado, sea completo y exacto o que el contenido no contenga defectos, errores y/o virus. Asimismo, SKOMODO no garantiza que dichos defectos, errores y/o virus serán solventados o eliminados. Por otra parte, SKOMODO se reserva el derecho de interrumpir la accesibilidad a esta página web para mantenimiento o procesos de actualización. Siempre recomendamos que todos los usuarios de Internet se aseguren de tener un antivirus instalado.
 


Contacto

Todos los comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Rogamos que envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Para cualquier consulta o duda sobre nuestra tienda online y/o nuestros catálogos y folletos, ponerse en contacto con nosotros a través de:
Email: info@skomodo.es 
Teléfono: 902 11 94 11
Correo postal:
SKOMODO GRUP, SL
c/. Dr. Castelló, 10
25210-GUISSONA (Lleida)

 40



Titular

Lorem ipsum dolor sit amet.

Debes identificarte para comprar en SKOMODO.

Si aún no estás registrado hazlo aquí. Sólo tardarás un minuto.

  • Si eres nuevo, deseamos que te sientas bien con nosotros como con nuestros zapatos. En esta web encontrarás muchos modelos que satisfarán tus necesidades. ¡En SKOMODO estamos convencidos de que te gustará dar el paso!
  • Inscríbete a nuestra newsletter y recibirás información sobre nuevos modelos, avance de las nuevas temporadas, promociones o información de interés de nuestras Guías: El ABC de los zapatos, El ABC de los pies y Cuidado y conservación del calzado.
  • Exclusividad de SKOMODO. Las marcas dansko, Helvesko y Ladysko proponen zapatos fabricados conforme a la naturaleza del pie. Su forma natural ofrece plena libertad de movimiento, así como una gran estabilidad.

Si ya estás registrado, introduce aquí tus datos:

¿Has olvidado tu contraseña?